Un menor ingresó a una escuela de Tampico con un cuchillo.

registro mochila
registro mochila

Fue descubierto y las autoridades escolares han decidido implementar estrategias para prevenir este tipo de situaciones con la ayuda de los padres de familia.

Se informó en redes sociales que un alumno de sexto grado había ingresado a la escuela con un cuchillo para mostrarlo a sus compañeros, tras lo cual la maestra del salón descubrió el arma e informó a sus superiores.

Tras el incidente, se mantuvo una conversación con los padres de familia para tranquilizarlos e informarles que se estaban tomando cartas en el asunto y que no hubo incidentes tras el ingreso del arma a la escuela Felipe de la Garza, en la colonia Cascajal.

El maestro Pablo Vázquez Ramírez, director de la zona escolar 115 Tampico Sector 35 y responsable de la administración, ya que la escuela no tiene director, indicó que sí hubo un incidente, pero en ningún momento el menor atacó a sus compañeros, como se comentó en redes sociales.

“La recomendación que se les tiene a los padres de familia y el amor que se le tiene a sus hijos, queremos que el primer filtro sea en la casa, que les revisen las mochilas para que traigan artefactos peligrosos para ellos mismos, para sus compañeros y los maestros”, informo.

Señaló que la revisión de las mochilas aún no concluye, pero en estos casos se llevará a cabo a partir de este jueves y hasta que concluya el ciclo escolar para garantizar la seguridad de los 165 alumnos.

You must be logged in to post a comment Login