Los internautas no tardaron en hacer comentarios con respecto al artículo utilizado por Depp en Inglaterra.

Johnny Depp causa sensación con su gorra de los ‘Diablos de Nayarit’

El actor Johnny Depp ganó el juicio por difamación que interpuso en contra de su ex-esposa, la actriz Amber Heard. A 2 días de este suceso, comenzó a circular en redes sociales un vídeo del actor en el que aparece firmando las declaraciones que hizo tras el fallo del jurado, aunque hubo algo en especial que llamó la atención de los internautas.

En este, se puede apreciar al “Capitán Jack Sparrow” utilizando una gorra con la leyenda ‘Diablos de Nayarit’, haciendo alusión a un equipo deportivo del estado del pacífico; sin embargo, no existe algún tipo de registro que hable sobre un equipo que tenga este nombre.

Lo más cercano es el de los Diablos Rojos de Tepic, que de acuerdo a su página de Facebook, funciona como ‘sucursal’ del equipo de los Diablos Rojos de México, y según las imágenes difundidas en redes sociales, el logo de la gorra coincide con el del equipo anteriormente mencionado.

Hasta el momento se desconoce de qué forma haya obtenido el curioso artículo, pues no es mercancía oficial del equipo nayarita, y tampoco luce como alguna edición pasada de su merch.

You must be logged in to post a comment Login