Esta semana se jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Victoria para determinar los próximos finalistas de la edición 2022.

Stifter y Martínez son los favoritos para la final de la “Champions”

Tras unos emocionantes partidos de ida en los que Fundador y el “Ferrari Amarillo” salieron airosos, el segundo capítulo está a punto de jugarse para determinar a los dos mejores equipos de la competición.

Deportivo Martínez contra Dimada

En la primera página de esta historia, el vigente “Rey” de la “Champions” se dio una ventaja mínima de 4-3 en el marcador, en un partido que estuvo lleno de emociones dentro y fuera del campo. El partido de vuelta se disputará el próximo jueves a las 21:00 horas en el campo del Cima Fut-7, donde nadie se atreve a poner un finalista, pero Martínez es el campeón y entra como favorito por su mínima ventaja.

La Moderna contra Fundador

El líder La Moderna necesita un milagro para avanzar, pero ahora juega en casa ante su afición, por lo que no hay nada imposible en el fútbol. En el partido de ida, los “Galácticos” de Jorge Alvizo habían tomado una ventaja de 8-3 frente a un Moderna que parecía agotado. El partido de vuelta tendrá lugar el próximo domingo, 12 de diciembre, a las 15:00 horas, en el campo de los Servidores Públicos.

You must be logged in to post a comment Login