Durante el evento podrás disfrutar de una programación variada, desde DJs hasta actuaciones religiosas.

callejoneada tamaulipas
callejoneada tamaulipas

Derivado de los festejos en honor al santo patrono San Antonio de Padua
del municipio y ciudad mágica de Tula en Tamaulipas, se realizará la primera callejoneada para solteros, donde según Turismo Tamaulipas en el evento habrá música, regalos, sorpresas y mucha diversión.

Tal vez estés buscando a tu pareja en la ciudad mágica equivocada, pues esta callejoneada especial es para todos los solteros que podrán encontrar a su alma gemela durante este recorrido donde podrán cantar, bailar y hasta degustar la deliciosa gastronomía del lugar.

Durante el recorrido podrás disfrutar de las siguientes actividades programadas.

Entrada de cera en la plaza Leona Vicario.
-Intenciones de los solteros.

-Callejoneada en la calle Carmelita.

-Danza autóctona.

-Excursiones con el tren mágico.

-Banda, DJ

-La Bestia 4×4

-Mojigangas

Sorteo de regalos

También puedes ganar regalos como una noche en una habitación de hotel para dos personas, una cena romántica para dos personas, un paseo en Calandria, una figurita de San Antonio hecha a mano, un paseo en el tren mágico para ocho personas, y no te lo vas a creer, pero incluso puedes llevarte la coordinación de tu boda.

Y, por supuesto, dejando atrás los actos de fe, también hay una breve explicación de algunas de las leyendas de la zona, así como actividades religiosas, según anunció la Secretaría de Turismo a través de su página en redes sociales, con la que pretende promocionar la ciudad mágica y aumentar su atractivo para el turismo.

La Callejoneada se llevará a cabo en Tula, Tamaulipas, el sábado 11 de junio, a partir de las 17:00 horas, y puedes acudir con toda la familia a disfrutar de esta amorosa actividad.

You must be logged in to post a comment Login