Acordaron que se darían un ósculo hasta que estuvieran casados.

Llevan 2 años de novios y nunca se han besado

Tras dos años juntos, una pareja no se ha besado nunca, aquí su historia

Estados Unidos.-Una pareja que lleva 2 años de relación asegura que nunca se han besado. Dicha revelación se ha viralizado en un video de TikTok.

Se trata de Kaytlin O’Neall y Drew, quienes antes de comenzar a salir dejaron muy claro cómo llevarían su relación amorosa.

Y así lo han hecho saber en un clip de TikTok para dejar en claro a sus amigos que esos fueron los acuerdos que llegaron para ser pareja.

Ellos decidieron que se besarían hasta que estuvieran casados y decidieron calmar un poco las críticas que reciben por su iniciativa.

“Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro”, menciona en su TikTok la pareja.

De igual manera, tanto Kaytlin O’Neall deja en claro que siempre ha visto los besos como “algo muy íntimo” por lo que decidió esperar.

Además, la joven expresó que se puede estar pleno en una relación donde no existen las muestras de cariño como los besos.

“No necesitas tener una relación con los estándares que el mundo dice que debe ser tu relación, y aun así puede ser feliz, equilibrada y próspera”, explicó.

Pareja lleva 2 años de relación y aseguran que nunca se han besado; decisión desata controversia en TikTok

Cientos de personas han expresado su opinión al respecto del video de TikTok donde una pareja revela que tras 2 años de relación no se han besado nunca.

Para algunos es muy respetable que esta pareja haya decidido esperarse hasta el matrimonio para darse su primer beso. Los tachan de “compañeros platónicos”.

Otros tachan de incomprensible que Kaytlin O’Neall y Drew, hayan establecido ese acuerdo que no les permite tener contacto físico.

“No entiendo porque solo el futuro es el que importa”, escribió un incrédulo usuario que no comprende por qué la pareja no disfruta del momento y deja de pensar hacía adelante.

En ese sentido, los internautas cuestionan a la joven pareja sobre cómo llevan algunos aspectos de su relación.

Incluso un internauta preguntó que si tenían planeado tener hijos. Esto fue respondido por la joven mencionando que, eventualmente, si estaba dentro de sus planes formar una familia.

You must be logged in to post a comment Login