Encuentran droga oculta en figuras de cerámica en Tamaulipas

Elementos de la Guardia Nacional encontraron narcóticos ocultos dentro de figuras religiosas de santos, en una empresa de mensajería y paquetería de Tamaulipas.

En un comunicado, la institución informó que al realizar supervisiones preventivas y de seguridad en una empresa de envíos de Reynosa, los guardias detectaron una caja que, tras ser analizada por una máquina de rayos X, dio positivo a la presencia de una sustancia orgánica prohibida.

Con el apoyo de empleados de seguridad de la empresa, el personal de la revisó minuciosamente el paquete que, en su interior, transportaba diferentes figuras de cerámica.

Ante la posible presencia del narcótico, que tenía como destino una ciudad en el extranjero, se aseguró el área donde se encontraba el paquete con la sustancia irregular y se notificó al agente del Ministerio Público Federal.

La zona fue acordonada para evitar el acceso de personas ajenas, mientras llegaban los peritos especializados.

La caja con las figuras que contenían la droga fue puesta a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, donde se determinará el peso exacto y el tipo de narcótico asegurado, para continuar con la investigación correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login