Ronaldinho estará presente en la reapertura del Estadio La Corregidora

Ronaldinho estará presente en la reapertura del Estadio La Corregidora, donde los Gallos Blancos del Querétaro por fin van a poder recibir a sus aficionados.

Esto será posible después de la sanción que se le impuso al Estadio La Corregidora, la cual no permitía el acceso de los fanáticos queretanos para poder alentar a su equipo.

Para la reapertura, preparán un espectacular evento, y para ello contarán con la presencia de un histórico del futbol mundial: Ronaldinho.

El futbolista brasileño, regresará al club después de haber estado con ellos en el Clausura 2015, quien además es uno de los más mediáticos en la historia del futbol mexicano.

Para este evento le han ofrecido la suma de 150 mil dólares, los cuales son 2 millones 846 mil pesos; sin embargo la cifra no será pagada por el club, ya que fue el gobierno de Querétaro quien contactó al brasileño.

Se espera que Ronaldinho esté en la ciudad queretana este viernes 17 de marzo, para pasar todo el fin de semana y hacer su aparición en el estadio el domingo 19, cuando los Gallos reciban a los Bravos de Juárez en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023.

La misma cuenta de Twitter del gobierno queretano, publicó un video en el que se aprecia al ex del Barcelona hacerle la invitación a todos los aficionados para que asistan a la reapertura del estadio.

En el video, el brasileño menciona que en este partido “quieren la paz”

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login