Luis Miguel agotó los boletos para sus conciertos en México, añadió nuevas fechas

El “Sol de México” hizo sold out en cuatro horas para los conciertos en la capital y se confirmaron tres fechas más

Luis Miguel anunció otros conciertos en el Estadio Banorte de Monterrey y en la Arena CDMX.

Luis Miguel logró hacer sold out de sus tres conciertos en la Ciudad de México a tan solo horas de que comenzara la venta de entradas y sus fans exigen que abra nuevas fechas, organizadores de la Arena CDMX confirmaron tres fechas más para noviembre.

Aún falta que la página oficial actualice la leyenda “Sold out” en las ciudades Aguascalientes, Monterrey, León, Morelia y Guadalajara, las plataformas en las que se compran los boletos ya ni siquiera tienen disponible la fila virtual.

La venta general comenzó a las 15:00 y minutos después de las 19:10 ya no hay entradas disponibles para ningún evento.

Ya no hay boletos para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, de acuerdo con la plataforma Funticket.

De acuerdo con la página oficial de Luis Miguel, ya no hay boletos disponibles para los siguientes conciertos:

-Las tres fechas de la Arena CDMX (21, 22 y 24 de noviembre)

-Estadio Corregidora en Querétaro (30 de noviembre)

-Estadio Cuauhtémoc en Puebla (8 de diciembre)

-Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí (4 de diciembre)

-Estadio Tecnológico de Oaxaca (10 de diciembre)

-Estadio Beto Ávila en Veracruz (12 de diciembre)

La Arena CDMX informó que las tres fechas de Luis Miguel ya hicieron “sold out”. El cantante se presentará el 21, 22 y 24 de noviembre.

“¡’Y de pronto flash… tenemos SOLD OUT! Gracias a ustedes. @LMXLM sigue demostrando que es uno de los consentidos del público mexicano. Les esperamos en la #ArenaCDMX para cantar juntos ‘La chica del bikini azul’ y más éxitos del Sol de México.”, se pudo leer. A pesar de que ya no hay boletos, aún había más de 400 mil personas en la fila virtual.

Las filas virtuales para comprar boletos de Luis Miguel siguen saturadas a dos horas de que comenzó la venta general.

El evento en el que hay menos personas esperando turno es el de Oaxaca, que se realizará el 10 de diciembre. En la fila virtual hay al menos 60 mil personas.

Las tres fechas más solicitadas son las de la Arena CDMX, pues en la fila virtual hay más de 450 mil personas esperando. Por otra parte, la fila virtual para el concierto de Luis Miguel en Monterrey es de al menos 250 mil personas.

Únicamente hay “sold out” en el concierto de Querétaro, Luis Miguel cantará en el Estadio Corregidora el 30 de noviembre, aún no se sabe si abrirán más fechas.

Debido a la saturación, algunos usuarios reportaron que la página oficial de Luis Miguel presentó fallas intermitentes. El sitio web funciona como enlace a Funticket, Superboletos y eticket, las plataformas en las que se venden los boletos para los shows de México.

Para solucionar este problema solo se requiere actualizar la página o salir y volver a entrar, después de algunos segundos el sitio cargará sin dificultades.

En otros recintos la “longitud” de la fila virtual es similar, hay más de 200 mil personas que esperan comprar boletos para Luis Miguel en el Estadio Banorte, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

La venta general se adelantó para el martes 16 de mayo a las 15:00, en la fila vitual de la Arena CDMX hay más de 500 mil personas esperando. En esta fase se aceptarán todas las tarjetas de crédito de bancos diferentes a Santander.

Una vez confirmado que la preventa Santander se habría agotado en cuestión de minutos, se anunció que la venta general (es decir con cualquier método de pago) se adelantó para el martes 16 de mayo a las 3PM (Centro de México).

You must be logged in to post a comment Login