Santa Fe Klan pospone conciertos, nuevas fechas

Los fans de Santa Fe Klan estaban listos para verlo en concierto el viernes 26 de mayo en Reynosa y el sábado 27 de mayo en Ciudad Victoria. Sin embargo, los planes han cambiado.

El intérprete de “Debo entender” acaba de informar que los conciertos en Tamaulipas han sido aplazados por motivos fuera de su control.

Acorde al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el Popocatépetl registró una actividad explosiva consecutiva durante 40 horas. Las consecuencias fueron una fuerte caída de ceniza en los estados de México y Puebla.

A través Facebook, Santa Fe Klan ha compartido los comunicados de prensa de la “Empresa Diamante y AmecaTickets”. La primera es la agencia responsable de la organización de los conciertos y la segunda es la encargada de la venta de boletos.

Las empresas aducen que las actuales condiciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la alerta volcánica, impiden la movilización de los músicos, colaboradores y miembros del staff.

El concierto del viernes 26 de mayo en Reynosa se reagenda para el viernes 29 de septiembre. Tanto el horario como la sede continúan siendo las mismas. La presentación se llevará a cabo en la “Quinta Blayser”.

La presentación del sábado 27 de mayo en Victoria se cambia para el sábado 30 de septiembre. Al igual que en el caso de Reynosa, la sede y el horario se mantienen sin modificaciones.

El concierto se realizará en el Centro de Espectáculos de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login