Ultimo adiós a la estudiante del Cobat fue encontrada sin vida en Altamira

Los familiares, amigos, vecinos y compañeros de estudios de la adolescente que fue encontrada sin vida en una brecha cercana a su domicilio de la colonia Jardines de Arboledas en Altamira, Tamaulipas este domingo 22 de septiembre acudieron a darle el último adiós al ser velado su cuerpo en la funeraria del Sistema DIF local.

Mientras en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado sobre avances en torno a la investigación del caso ni confirmaron si existen personas detenidas en torno a este crimen cometido en contra de la menor de tan solo 14 años de edad.

La menor cursaba el primer grado de bachillerato en la extensión del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 13 y el próximo 22 de octubre celebraría sus 15 años, además de ser una destacada estudiante quien aspiraba a formar parte del equipo femenil de futbol.

Este domingo en punto de las 12:00 horas, familiares, amigos, vecinos y compañeros de la menor asesinada arribaron a las instalaciones del velatorio del Sistema DIF Altamira, para darle el último adiós antes de ser sepultada en el panteón Jardines de Arboledas.

Vecinas de la estudiante , informaron que ella vivía en el fraccionamiento Jardines de Arboledas, con su mamá y tenían apenas un año de haber llegado a esta ciudad del sur de Tamaulipas por motivos de trabajo.

A partir de este nuevo ciclo escolar 2024-2025, la adolescente decidió cursar sus estudios de nivel bachillerato en la extensión del Cobat No. 13, pero lamentablemente desde el pasado miércoles 18 del presente mes desapareció de su domicilio y a partir de ahí inició su intensa búsqueda.

La Fiscalía dio a conocer sobre la desaparición de la estudiante del Cobat No. 13, policías investigadores se abocaron a su búsqueda, pero fue a través de fétidos olores que los mismos vecinos de Jardines de Arboledas alertaron a las autoridades, siendo localizado el cuerpo de la adolescente la tarde del pasado sábado 21 de este mes.

El cuerpo de la menor fue dejado por su victimario a un costado de una brecha que comunica con el bulevar de Los Ríos.

“Nadie se dio cuenta de que ahí estaba la niña, es una situación muy dolorosa”, expresó una vecina quien pidió quedar en el anonimato.

La mamá de la menor asesinada se negó a declarar sobre este terrible acontecimiento.

You must be logged in to post a comment Login