¿Quién dice que las clases son aburridas? En Ciudad Victoria, los profesores organizaron una fiesta para los alumnos y les permitieron llevar el disfraz que quisieran. Así, marcianos, vaqueros, princesas, dinosaurios y hasta rollos de tela de una conocida tienda fueron los elegidos para divertirse e ir a clase.
El evento se realizó en el CBTIS 236 de Ciudad Victoria y formó parte de la llamada Semana del Estudiante, en la que también se celebró el Día del Estudiante Técnico.
La idea fue del director de la escuela, Marcos Saldaña García, y de otros profesores. El objetivo era vestirse con disfraces y peinados alocados para dejar las mochilas.
Los alumnos se disfrazaron de todo tipo, desde trajes tradicionales como “El Chavo del 8” hasta series de streaming como “La Casa del Papel”.
También hubo vaqueros, el personaje de “El Vitor”, “El Hombre Manos de Tijera”, “La Mujer Maravilla”, “Blancanieves” y otros.
Los alumnos usaron su creatividad para llevar sus cuadernos y otros útiles escolares, algunos usaron una olla, un cartón de cerveza, cajas para guardar herramientas, etc.
You must be logged in to post a comment Login