Se han detectado descargas irregulares en toda la ciudad, desde la zona rural hasta la urbana, dijo el director ejecutivo de la Comapa, Eliseo García Leal.

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Hasta el momento, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria ha descubierto 200 conexiones ilegales a través de las cuales particulares han “ordeñado” las tuberías sin pagar el servicio, dijo el director general Eliseo García Leal.

La detección de estas tomas ilegales se dio durante las visitas de inspección y control que constantemente realizan los empleados de la Comapa en los domicilios de la capital.

“Hemos localizado aquellas en donde están viviendo en su domicilio y no tienen contrato, llevamos más de 200 en lo que va de la administración en las visitas que hacemos, para que aquellos que no tienen contrato vengan y lo hagan”, expuso.

Señaló que las conexiones irregulares se han detectado en toda la ciudad, tanto en la zona rural como en la urbana, por lo que se invita a los propietarios a acercarse a las oficinas de la Comapa para firmar un contrato y resolver su situación.

De las 200 nuevas incorporaciones, todas han sido reguladas mediante conversaciones con los propietarios para evitar irregularidades.

“Estamos invitando a que se regularice su situación, y hemos estado contratando más de 200 tomas”, precisó García Leal.

You must be logged in to post a comment Login