Migrantes tratan de ingresar ilegalmente a EU por el puente de Matamoros

En el puente de Matamoros-Brownsville un gran número de migrantes, trataron de ingresar ilegalmente a Estados Unidos, aprovechando que superaban en número a los policías que custodian el cruce los arrollaron.

La estampida la llevaron a cabo justo cuando ocurría una fuerte tormenta, sin embargo lo ocurrido provocó el cierre de todos los puentes internacionales de la ciudad, para evitar que esta situación pudiera ocurrir en otros cruces.

Fue hasta las 8:00 de la noche, cuando la situación empezó a normalizarse, ya que el flujo de vehículos que cruzaban tanto de Matamoros a Brownsville como de lado americano hacia México, empezaba a fluir.

Se tiene conocimiento que hubo migrantes que lograron cruzar, por ello las autoridades han implementado un operativo para dar con su ubicación.

Esta situación ocurrió hace una semana atrás, pero fue en puente fronterizo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, esa vez fue protagonizado por ciudadanos de Rusia, quienes iniciaron el conflicto cuando les dijeron que sus documentos y cita con el CBP ONE no estaban en regla.

You must be logged in to post a comment Login